Julieta Poggio vivió un mal momento dentro de la casa de Gran Hermano. Mientras conversaba en el jardín, escuchó un grito que la desestabilizó: “Lucca te cagó, ¡cornuda!”, le dijeron. Si bien ella tardó en caer, fue su hermana quien le hizo la seña de “cuernitos” con la mano y se puso muy mal.
Horas antes, su pareja había enfrentado más rumores de infidelidad, debido a que varias chicas aseguraron que lo vieron otras mujeres en boliches y una de ellas habló sobre el encuentro íntimo que tuvieron.
Además, el joven quedó en el ojo de la tormenta por no haber entrado a la casa más famosa para alentar a la participante en la recta final del juego. En su lugar entró Camila Camarda, la hermana.
“Me mata de amor, todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”, escribió Lucca Bardelli en Instagram luego de ver un video en el que Poggio le pregunta a su ser querido si él la sigue esperando afuera.
Quién es Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio que ingresó a Gran HermanoEl primer participante en recibir a su familiar fue Marcos Ginocchio, quien le dio la bienvenida a su hermana Valentina. Luego, ingresó Camila Camarda, hermana de la apreciada Julieta Poggio.
“Ella es community manager, es creadora de contenidos en redes y es la hermana de Julieta. Vive con su pareja, con su novia”. “¡Qué linda, qué linda que estás!”, le dijo Julieta a su hermana mayor.
Ante la sorpresa, ya que la participante esperaba el ingreso de su novio Lucca, comenzó a hacerle preguntas: “¿Está todo bien?”, “¿De verdad?”, “¿Seguro?”, a lo que Camila solamente se limitó a responder: “Sí, te lo juro. Era solo para familiares”.
Además, se desempeña como promotora de diversas marcas de autos y de indumentaria, también trabaja como influencer y creadora de contenidos.